Retrato de un Metodista

Por: John Wesley

"Un Metodista es quien tiene el amor de Dios derramado en su corazón por el Espíritu Santo que le es dado.

Metodista es todo aquel que ama al Señor su Dios con todo su corazón y alma y mente y fuerzas. El Metodista se regocija siempre, ora sin cesar, y en todo, da gracias a Dios. Su corazón está lleno de amor hacia toda la humanidad.

El Metodista es un cristiano purificado de la envidia, la ira, la malicia, y de todo afecto impío. Su único deseo y su única aspiración no es realizar su propia voluntad sino la de aquel le envió. El Metodista guarda todos los mandamientos de Dios, desde el más pequeño hasta el más grande. No sigue las costumbres del mundo, porque el vicio no pierde su naturaleza cubriéndose con ropaje de lo vistoso.

El Metodista no se conduce con vanidad. No amontona riquezas sobre la tierra ni se adorna con oro y trajes costosos. No participa en ninguna diversión que ostente la menor tendencia hacia lo malo. No habla mal de su prójimo. Tampoco miente. No pronuncia palabras duras o viles. Hace el bien a todos los hombres, ya sean vecinos, extranjeros, amigos o enemigos.

Estos son los principios y prácticas de nuestra denominación. Estas son las marcas de un verdadero Metodista. Por estas marcas querrán los Metodistas distinguirse de los otros hombres."

VÍDEO - 7° ANIVERSARIO







Convenios


Paginas  Amigas

Muni  - Hvca

Muni  - Ascen


Nuestros   Visitantes

IMP
COLEGIO ANDINO
RADIO METODISTA

FACEBOOK

TWITTER

UBÍCANOS

Av. Sebastian Barranca N° 255 - 067 368382